Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

NIÑOS FESTIVALEROS


Etnosur erán mis pequeñas vacaciones de mamá, cada año la dejaba con sus abuelos y a difrutar de 3 días para mi solita .
 Así que mi hija desde bien pequeña nos oía hablar en casa del festival, tanto y tan bien que el año pasado decidio apuntarse y se apuntó. Yo al principio no estaba muy convencida.... el calor, la gente.. Pero al final se vino. Y os aseguro que ha sido la vez que mejor me lo he pasado!! Nos gustó tanto que de allí nos fuimos a Rototom y también lo pasamos genial.
Ambos festivales tienen programación infantil, con talleres muy originales, narradores, circo, una fuente de agua para jugar y refrescarse.
En Etnosur todas las actividades son gratuitas y el circo es muy bueno, en Rototom hay niños de muchos paises diferentes, lo que me sorprendió es que jugaban entre ellos en distintos idiomas y se entendian bien!! Mi hija se lo paso pipa e hizo amigos de otras cuidades y otras culturas, toda una experiencia para ella y para mi.
Por si os animais os dejo los enlaces a los dos festivales.
Etnosur
Rototom

No hay comentarios:

Publicar un comentario